Devoluciones y Reembolsos
Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída conjuntamente con nuestras Condiciones Generales de venta. Laboratorios Syrch se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 15/09/2022)
Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos después de su entrega y antes de su uso. En caso de producirse cualquier error o surgir cualquier problema, rogamos póngase en contacto a través del formulario de contacto o escribiendo a tiendaonline@fraganciasdelmundo.es
Derechos Legales
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a los derechos legales del cliente.
He recibido un producto erróneo
Todos nuestros productos pasan por un meticuloso proceso de preparación, embalaje y envío. Sin embargo, y a pesar de nuestro estricto protocolo, a veces pueden producirse errores. Rogamos que aceptes nuestras disculpas si has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido. Como parte de nuestra responsabilidad con el cliente, nos esforzaremos al máximo para resolver la incidencia con la mayor rapidez y facilidad posibles.
Cada solicitud de devolución por producto erróneo se examina por separado. En algunas ocasiones, puede ser necesario enviar información adicional (por ejemplo, imágenes) con el fin de facilitar el proceso de devolución del producto. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mejor solución con la mayor brevedad posible.
Mi pedido ha llegado dañado
Laboratorios Syrch se esfuerza por enviar y entregar todos los pedidos debidamente embalados para evitar cualquier daño durante su transporte. Rogamos que aceptes nuestras disculpas si no has recibido tu pedido en perfectas condiciones.
Se recomienda que el cliente no rechace el pedido del transportista, sino que acepte la entrega y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el pedido puede causar un retraso en el proceso de devolución del producto.
Si deseas informar de la recepción de un pedido dañado, puedes contactarnos a través de tu cuenta utilizando el centro de mensajes en línea o a través de nuestro correo electrónico tiendaonline@fraganciasdelmundo.es. Rogamos que adjuntes cualquier imagen o fotografía que muestre los daños en el producto. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.
He recibido un producto defectuoso
Rogamos que aceptes nuestras disculpas si crees que has recibido un producto defectuoso o con tara. Laboratorios Syrch se toma muy en serio cualquier queja o reclamación respecto a la calidad de sus productos y nos comprometemos a examinar en detalle la incidencia.
Si deseas informar de la recepción de un pedido defectuoso, puedes contactarnos a través de tu cuenta utilizando el centro de mensajes en línea. Rogamos que adjuntes cualquier imagen o fotografía que muestre el defecto o la tara. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.
¿Qué debo hacer para devolver un producto?
Si deseas devolver un producto, rogamos que te pongas en contacto a través del formulario de contacto o escribiendo a tiendaonline@fraganciasdelmundo.es.
Para proceder con la devolución, el cliente deberá indicar el número de pedido, el producto que quiere devolver y el motivo de la devolución. Tras la correcta recepción de estos datos, nuestro equipo proporcionará al cliente la información necesaria para devolver el producto.
El producto deberá ser embalado de manera segura e incluirá una copia de la factura a ser posible.
No olvides pedir un justificante de envío a la compañía a través de la cual vas a enviar el producto. Sin dicho justificante, no podremos procesar el reembolso o reemplazo del producto en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.
Si el cliente solicita el reemplazo del producto y este no se encuentra disponible, Laboratorios Syrch procederá a reembolsar el coste del producto en la cuenta bancaria del usuario que realizó la compra.
Todos los pedidos aceptados y enviados para su devolución son responsabilidad del cliente hasta el momento en el que llegan a nuestro almacén. Por esta razón, se recomienda enviar el producto mediante un servicio de reparto que asegure el valor de la mercancía.
Reembolso de los gastos de devolución
Laboratorios Syrch reembolsará los gastos de envío de devolución cuando el cliente solicite devolver un producto debido a un error nuestro:
– Si te hemos enviado el producto erróneo.
– Si el producto está dañado o defectuoso.
– Si te hemos enviado un producto de reemplazo y deseas devolverlo.
En ningún caso, Laboratorios Syrch reembolsará los gastos de devolución de artículos no deseados. El cliente se hará responsable de cubrir todos los gastos de envío de devolución, así como de utilizar un servicio de envío que asegure el valor de los artículos.
Sin embargo, el cliente tendrá derecho a un reembolso de los gastos de devolución si ha utilizado su cuenta PayPal como único método de pago y ha activado previamente el servicio de “Reembolso de gastos de devolución”. En este caso, el cliente deberá realizar una solicitud de reembolso de gastos de devolución a través de su cuenta de PayPal.
Laboratorios Syrch no reembolsa los gastos de devolución de productos dañados o defectuosos si durante el proceso de pruebas no se detectó dicho deterioro o defecto. Los costes de reenvío del producto dependerán del producto y serán comunicados al cliente después de finalizar el proceso de pruebas.
Quejas y Reclamaciones
Si no está satisfecho con la manera que hemos gestionado la devolución o el remplazo de alguno de sus artículos, nos gustaría saberlo. Queremos solucionar esto y, por esto, le pedimos que contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de través del formulario de contacto o escribiendo a tiendaonline@fraganciasdelmundo.es.