¿Tiene alguna duda?

Si no quedan disipadas sus dudas mediante nuestra FAQ, puede trasladarnos directamente su pregunta, y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Sólo vendemos nuestros productos a través de nuestra tienda online.

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar la empresa como nuevo cliente si no está aún dada de alta.

Junto con el pedido se envía un albarán. La factura la recibirá en su correo electrónico en formato PDF. También es posible descargarla desde su cuenta de usuario. 

Los gastos de envío son 5,80€ para la península y 30€ para Baleares y Canarias. Estos pueden variar en función de las promociones vigentes.

El envío dependerá de la disponibilidad de los productos. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío cuando todos ellos se encuentren disponibles. En condiciones normales, debería recibir su pedido en un plazo de entre 24h y 72h cómo máximo.

MRW: Con las modalidades de envío 24h y 48/72h.
GLS o MRW: Para Baleares y Canarias 

Dependiendo de la modalidad y la agencia de transporte escogida, las entregas dentro de la península se realizan en un plazo que oscila entre las 24 y las 72 horas hábiles. Para envíos a Baleares el tiempo varía entre 48 y 72 horas laborales. Para Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se realizan en 4 o 5 días. Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega. 

Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones le avisamos por correo electrónico, manteniéndole informado en todo momento.

Recibirá su pedido el siguiente día hábil no festivo. Aunque según la zona, si es posible que lo reciba en sábado.

Si recibe algún artículo golpeado, estropeado, manipulado o que presente cualquier otra incidencia, debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes y procederemos a su sustitución tan pronto como sea posible. 

Por el momento, sólo enviamos a España y Portugal. No enviamos a otros países, sentimos las molestias.

Transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, Paypal y Bizum.

Por el momento, no permitimos la opción de contra reembolso.

Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 4 días si no se ha recibido el pago. En cualquier caso, le contactaremos antes de nada por si desea seguir adelante o prefiere anular el pedido.

Actualmente, las entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. De esta forma comprobará que el pago se ha realizado correctamente.

Desafortunadamente, dado que el justificante de pago no tiene validez legal, no será necesario su envío.